viernes. 29.03.2024

Los smartphones son una herramienta que no solo permite estar comunicados, sino también estar informados, realizar tareas y estar entretenidos sin importar dónde estemos. Esto último está especialmente relacionado con los videojuegos, que hoy día están en plena edad dorada en todas las plataformas.

Ya sea en videoconsolas, en tablets o en smartphones, los videojuegos son una parte muy especial para esta generación, por lo que disfrutar de ellos siempre es un placer, por esta razón conocer algunos trucos sobre los juegos más famosos del 2018 no está de más.

CLASH OF CLANS

Es un videojuego free-to-play que se ha posicionado como uno de los más populares entre los usuarios de los dispositivos móviles. Disponible para Android e IOs, este juego de estrategia fue desarrollado por Supercell, una famosa empresa de desarrollo de juegos para móviles.

El objetivo de Clash of Clans es liderar una aldea de manera exitosa, entrenando tropas de aldeanos y generando hechizos para atacar a otros jugadores en línea. Para esto será necesario realizar alianzas con otros jugadores y conseguir recursos para defenderse de los invasores.

Así, la meta en Clash of Clans es lograr que la aldea propia sea la mejor y más fuerte de todas.

TEN PACIENCIA

Como en todos los juegos free-to-play la clave para ganar y evitar pagar es ser paciente. Conforme el juego avance, irá aumentando el tiempo de construcción, por lo que en lugar de gastar gemas en construir, lo mejor es dejar que la aldea se construya sola.

SACA PROVECHO A LOS ATAQUES

Al recibir un ataque, las pérdidas pueden ser tanto materiales como económicas, sin embargo, cada vez que el enemigo causa un daño del 40% a una fortaleza o destruye el ayuntamiento de la aldea, el jugador afectado obtiene un escudo por hasta 12 horas.

Si el daño causado alcanza el 90%, el escudo durará 16 horas. En ese tiempo, si se ataca a algún enemigo, el escudo se desactiva, por lo que es mejor aprovechar ese tiempo para pensar una mejor estrategia, ya sea recuperar economía y materiales, o reconstruir al ejército.

GEOMETRY DASH

Este muy conocido juego de plataformas fue creado en el año 2013 por Robert Topala, el sueco dueño de la empresa RobTop Games, que desarrolló el videojuego. Todavía en 2018 siguió siendo uno de los más conocidos, y también uno de los más adictivos, sus enrevesados niveles hicieron que muchos se quedarán estancados tratando de avanzar, pero con estos trucos eso ya no será un problema.

¡SIGUE EL RITMO!

Uno de los aspectos más destacables de este divertido juego es la música que lleva en cada nivel, que es distinta cada vez. En los niveles iniciales no es necesario ponerse ansioso, solo siguiendo el ritmo de la música - que suele ser constante y pegadiza - se pueden superar fácilmente y de forma muy divertida.

NIVELES DE LA COMUNIDAD

Quedarse estancado en un nivel no es problema; si eso sucede, una forma de avanzar es probando uno de los niveles también llamados mapas, diseñados por la comunidad de jugadores. Por lo general son pensados para expertos, pero también pueden encontrarse muchos que son más simples, para bajar un poco la presión y poder seguir jugando.

POKEMON GO!

El esperado juego de la famosísima serie de anime, convertido también en videojuego para consolas, alcanzó una popularidad impresionante como era de esperar. Desarrollado por Niantic, este videojuego pensado para smartphones, se convirtió en una sensación en las redes, y más aún, cuando muchos youtubers decidieron hacer públicas sus partidas y búsquedas en distintas ciudades.

Este videojuego dispone de algunos trucos, así como “easter eggs” muy interesantes, aquí hay algunos de ellos:

PLANIFICA LA EVOLUCIÓN DE EVEE

Como sabemos, Evee es el pokémon que cuenta con más evoluciones; por lo general esta evolución la define al azar el propio juego, pero con este truco ésto puede usarse a favor en el juego, condicionando su evolución.

Es posible conseguirlo presionando en la opción para nombrar al pokémon, debes nombrarlo dependiendo de la evolución que busques. A continuación los nombres y sus evoluciones:

Flareon (agua): Pyro 
Jolteon (electricidad): Sparky 
Vaporeon (fuego): Rainer 
Espeon (psíquico): Sakura 
Umbreon (siniestro): Tamao

Con estos simples trucos pueden lograrse grandes cosas. Para continuar con la diversión, hay muchos trucos y novedades que puedes conseguir en internet, como en DemiumGames.es | Trucos y Hacks en Smartphones, donde es posible encontrar muchas curiosidades.

Los 3 juegos para smartphones más famosos de 2018
Comentarios