lunes. 27.06.2022
MOVILIZACIÓN

Unas 200 personas se concentran en Santander con el lema ‘Cantabria con Catalunya. Por el derecho a decidir y las libertades democráticas’

Podemos, Juventud Morada, IU, PCE, UJCE, Equo, CNSV y LIBRES son algunas de las organizaciones que han apoyado la movilización convocada frente a la Delegación del Gobierno español en Cantabria en protesta por la detención este miércoles de 14 representantes políticos e institucionales catalanes.

concentracion01
Una imagen de la concentración

Unas xxx personas se han concentrado este miércoles en Santander con el lema ‘Cantabria con Catalunya. Por el derecho a decidir y las libertades democráticas’. La concentración –enmarcada en las que se están celebrando en diversas capitales del Estado en protesta por el registro de varias sedes de la Generalitat y la detención de 14 representantes políticos e institucionales catalanes– ha tenido lugar esta tarde frente a la Delegación del Gobierno español en Cantabria. La protesta ha sido apoyada por formaciones como Podemos Cantabria y su organización juvenil Juventud Morada Cantabria, IU Cantabria, PCE Cantabria y su organización juvenil UJCE Cantabria o Equo Cantabria y por colectivos como Cantabria No Se Vende (CNSV) y la Asamblea Cántabra por las Libertades y contra la Represión LIBRES. El concejal de IU en Santander, Miguel Saro, o el concejal de Santander Sí Puede, Antonio Mantecón, han sido algunos de los asistentes a la concentración.

concentracion02

Comentarios