domingo 5/12/21
CANTABRIA

Vuelven a salir a subasta la residencia La Pereda y la Quinta Labat

La Consejería realiza la segunda y tercera convocatoria con un precio inicial de entre medio millón y un millón de euros menos que la primera, que quedó desierta.

La Quinta Labat ya ha sido adjudicada. Foto: Twitter
La Quinta Labat volverá a ser subastada. Foto: Twitter

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha vuelto a sacar a subasta, en segunda y tercera convocatoria, la residencia La Pereda y la Quinta Labat, ambas propiedad del Gobierno de Cantabria.

La Residencia de Tiempo Libre Marcano, también conocida como Centro Residencial de Mayores La Pereda, propiedad del Gobierno de Cantabria, saldrá a subasta el 21 de septiembre, en segunda convocatoria, por 5,5 millones de euros, un millón menos de lo que lo hizo en la primera convocatoria, el 10 de agosto, que quedó desierta.

Si la segunda subasta volviera a quedar desierta, se celebrará una tercera y última subasta el mismo día a continuación de la segunda, en la que tipo mínimo ha quedado establecido en 4,7 millones, casi un 28% menos que el precio de licitación inicial.

Por su parte, la Quinta Labat, saldrá a subasta un día después, el 22 de septiembre, con un tipo mínimo para la segunda subasta de 2,8 millones, medio millón menos que en la primera convocatoria (3,3 millones) y de 2,4 millones para la tercera, un 27% menos que el precio inicial de salida.

En ambos casos, las subastas tendrán lugar mediante acto público a celebrar a las 10:00 horas en la sede de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo. La participación en las respectivas subastas requerirá el ingreso de un veinticinco por ciento del tipo de cada una de ellas.

Comentarios