viernes. 29.03.2024

Vueling aumentará, a partir de este mes de junio, el número de días y frecuencias semanales en la ruta Santander-Barcelona. Dado el buen funcionamiento de esta conexión y la alta demanda, la compañía aérea ha dado respuesta a la petición del Gobierno de Cantabria de incrementar el número de vuelos.

De esta forma, la compañía duplicará su oferta los martes y jueves, incluyendo una frecuencia adicional más (ida y vuelta) y también operará los sábados. Así, la aerolínea ofrecerá, desde junio, vuelos entre los aeropuertos Seve Ballesteros-Santander y El Prat-Barcelona los siete días de la semana, al incorporar en su planificación una frecuencia los sábados (hasta ahora, Vueling contaba con conexiones con la capital condal de domingo a viernes). Además, la oferta de Vueling con Barcelona pasará de contar con una frecuencia de ida y vuelta a dos (cuatro vuelos en total) los martes y jueves.

Así, los lunes, martes, jueves y viernes habrá dos frecuencias diarias (dos vuelos de ida y dos de vuelta) entre el Seve Ballesteros y el Prat, mientras que el miércoles y el domingo se operará un vuelo de ida y vuelta. A ello se suma, la frecuencia que comenzará a operarse también los sábados.

Vueling aumentará desde este mes los días y frecuencias de su ruta Santander-Barcelona
Comentarios