jueves. 28.03.2024

La librería santanderina La Vorágine ha organizado para el próximo viernes, 9 de marzo, una lectura conjunta del libro Fariña, en el que el periodista Nacho Carretero profundiza en la historia del narcotráfico gallego y cuya ejecución de su secuestro ha ordenado una jueza como medida cautelar por la demanda presentada por el exalcalde de O Grove José Alfredo Bea.

“Estamos indignadxs. No hay jueza que pueda decidir lo que leemos y la inquisición terminó hace tiempo. Así que este viernes os necesitamos. Vamos a hacer una lectura continua y en común de pasajes de Fariña, el libro de Nacho Carretero. Demostremos que no tenemos miedo y que no mandan en nuestras conciencias”, ha manifestado este martes La Vorágine en su perfil de Twitter. “Entre las personas que participen de la lectura sortearemos el único ejemplar de Fariña que nos queda”, ha añadido la librería cántabra.

La Vorágine, ubicada en el número 15 de la santanderina calle Cisneros, ha anunciado que la lectura conjunta de Fariña se celebrará de las 19:30 a las 21:00 horas del próximo viernes.

La Vorágine organiza una lectura conjunta de ‘Fariña’ y sorteará entre los lectores el...