miércoles. 24.04.2024

La Concejalía d'Aducación del Ahuntamientu de Camargu proyeutará el documental 'Más allá de la venganza', de Álvaro Orus y Luz Jahnen, en dos sisionis que tendrán lugar nel Centru Cultural La Vidriera esti juevis 28 y esti viernis 29 de marzu, nel contestu l'Añu Internacional de la Moderación que la ONU ha declaráu a esti 2019. La primera de las proyeicionis se celebrará a las 19.00 horas y estará dirigía a públicu adultu y menoris de los 14 años calanti, mientis que la sigunda tendrá lugar el viernis a las 10.30 horas pa grupos de escolantis  de 3º cursu d'Aducación Secundariu calanti.

Más allá de la venganza es un documental que busca desplicar al treviés del casu de difirientis presonas la manera ena que la vengación "allega a goberná-la muéstra sociedá y la muéstra propia vida", al tiempu que abri la pusibilidá de escogé-l caminu de la recunciliación prufunda, comu basi pa una aliberación presonal y una pusible sociedá jutura menos violenta.


La Vidriera acoge dos proyecciones del documental Más allá de la venganza

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Camargo proyectará el documental 'Más allá de la venganza', de Álvaro Orus y Luz Jahnen, en dos sesiones que tendrán lugar en el Centro Cultural La Vidriera este jueves 28 y este viernes 29 de marzo, en el contexto del Año Internacional de la Moderación que la ONU ha declarado a este 2019. La primera de las proyecciones se celebrará a las 19.00 horas y estará dirigida a público adulto y menores a partir de 14 años, mientras que la segunda tendrá lugar el viernes a las 10.30 horas para grupos de escolares a partir de 3º curso de Educación Secundaria.

Más allá de la venganza es un documental que busca explicar a través del testimonio de diferentes personas la manera en la que la venganza "llega a gobernar nuestra sociedad y nuestra propia vida", al tiempo que abre la posibilidad de optar por el camino de la reconciliación profunda, como base para una liberación personal y una posible sociedad futura menos violenta.

La Vidriera acuegi dos proyeicionis del documental ‘Más allá de la venganza’
Comentarios