viernes. 29.03.2024

El pasado fin de semana ha dejado en las redes sociales una polémica debido a la publicación de un vídeo de preguntas que ha resultado ser Trending Topic nacional  en Twitter. En el vídeo, el entrevistador preguntaba a los asistentes sobre el confinamiento y las respuestas, no han dejado indiferente a nadie.

El motivo con el que se realizó el vídeo era por la noche de San Juan donde, a pesar de que las playas cántabras estuviesen cerradas, los jóvenes se decantaron por celebrar la que dice ser la noche más larga del año en otros lugares. Así fue como se realizó el vídeo en la discoteca santanderina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Sala Kudéta te invita a participar en: el 𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢 𝗘𝗫𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 de 5 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝘀 en botellódromo por día + 2 𝗖𝗢𝗣𝗔𝗦 por ganadxr para tomar una vez finalice el horario 𝗦𝗺𝗮𝗿𝘁 𝗗𝗿𝗶𝗻𝗸🍻a las 2:00 horas y/o durante la franja que elija tú grupo. 𝘽𝙖𝙨𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙤𝙧𝙩𝙚𝙤: 𝟭- Dar a "me gusta" a ésta publicación. 𝟮- Ser seguidor de @kudetasantander tanto tú cómo la pers que menciones. 𝟯- Comentar mencionando a al menos un amigo/a en esta misma publicación. (A más comentarios, más posibilidades) 𝗗𝗮𝗹𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆 para ver un pequeño resumen de la fiesta ibicenca del pasado Martes. "𝗟𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝘂𝗮𝗻". Hay alguna que otra respuesta que 𝗡𝗢 tiene precio😂 Ganadorxs del sorteo os abrimos por 📥 este próx 𝗠𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 a partir de las 20:00h Entrevista realizada 🎥 por: @adriandeerre #SalaKudéta #Santander #Sorteo #Entrevistas #SmartDrink #Botellódromo #Kudetazo #Kudeta

Una publicación compartida de KUDÉTA (@kudetasantander) el

 

"Yo me he saltado el confinamiento solo para quedar con mi chavala", respondia uno de los presentes a la pregunta más polémica: "¿Te has saltado el confinamiento"?. Otras de las preguntas que el joven hizo en relación al Coronavirus, fueron sobre cómo evitar la propagación o sobre la figura de Simón.

Estos son algunos de los comentarios que se han desatado en la red social Twitter:

Ante la polémica, el creador del vídeo, un joven torrelaveguense, ha publicado un vídeo en su Twitter personal respondiendo a los “ataques” y comentarios que ha recibido el vídeo, desde críticas a las respuestas hasta la poca seriedad de la sala de fiestas por haber publicado esas imágenes.

Un vídeo en una discoteca de Santander desata la polémica en redes
Comentarios