sábado. 03.12.2022

El segundo premio de la lotería de 'El Niño', que ha recaído en el número 44.469 -dotado con 75.000 euros al décimo- y que ha estado muy repartido por toda España, se ha vendido en parte en la localidad cántabra de Treceño.

En concreto, se ha consignado en el Bar Ramón, ubicado en el barrio Requejo del pueblo, perteneciente al municipio de Valdáliga. Su dueño, Juan Antonio Mantilla, no sabe exactamente cuántos décimos ha vendido, pero calcula que en torno a medio centenar, según ha indicado en conversación telefónica a Europa Press. Ha explicado que adquirió el número "al azar", en la máquina de su establecimiento, y lo ha repartido entre vecinos y clientes habituales, "de todos los días".

Algunos de ellos se han acercado tras el sorteo extraordinario de este jueves al local, a dar las gracias a su responsable, que está "muy contento" por haber repartido la suerte, más teniendo en cuenta la "necesidad" que hay, pues "muchos" habitantes de la zona están en paro, ha apuntado. "La gente necesitaba ya un premio", ha valorado Mantilla, que ya había entregado otro premio destacado con anterioridad, de 12.000 euros.

PREMIOS PRINCIPALES

El número 41.665 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie. Se ha quedado íntegramente en Logroño, en concreto, en la administración seis de la capital riojana, situada en Muro del Carmen de Logroño.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 44.469 y ha estado muy repartido por todo el país. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 19.467, dotado con 250.000 euros la serie.

Comentarios