jueves 2/12/21

Un total de 22 establecimientos comerciales de las localidades de Renedo, Parbayón y Liencres participarán, entre el 25 de febrero y el 3 de marzo, en la I Semana del Stock de Piélagos, organizada por el Ayuntamiento.

La iniciativa pretende que cualquier comerciante que desarrolle su actividad dentro del término municipal, independientemente del sector al que pertenezca, pueda liquidar el stock sobrante de la campaña de invierno, ha explicado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero en un comunicado.

En Renedo se han sumado a esta campaña una veintena de establecimientos: Mercería Beatriz Seco; Petisú Moda; M.R. Modas; Electrodomésticos Raúl Merino; Librería Lisaso; Floristería Agapanto; Pura Vita; Chulas y Divinas; Lunares de colores; Coviran Savega; Dymago Zapatería; Pescadería Yolanda; Mercería y Complementos Marve; Garaje Uslé; Cúrcuma Herbolario; Droguería El Valle; Glu Sport; Flores Kentia; La Tienduca (Pocholi), y Frutería La Arnía. También se han adherido la Peluquería y Belleza Conchita de Parbayón y Noyma Mercería, en Liencres.

Rodríguez Otero ha resaltado el carácter "novedoso" de este evento ya que, según ha dicho, por primera vez, los participantes no tendrán que desplazarse a un punto concreto para exhibir y vender sus productos sino que podrán hacerlo en sus propios comercios, en su horario habitual. "Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC), nuevamente, ponemos en marcha una actividad con la buscamos un reclamo, en este caso asociado a la actividad comercial, que traiga hasta Piélagos personas de otros municipios, todo ello con el objetivo de impulsar las ventas, coincidiendo con la recta final de las rebajas y dinamizar así la economía local", ha enfatizado el edil.

En la misma línea, ha anunciado que, entre aquellas personas que realicen sus compras durante la campaña, se sortearán vales regalo por importe de 50 y 10 euros.

Cartel de la I Semana del Stock de PiélagosCartel de la I Semana del Stock de Piélagos  (Foto de ARCHIVO)23/02/2019

Comentarios