jueves 9/12/21
COMUNICACIONES

Los vecinos de Torres, Ganzo y Duález recuperarán este mes los servicios de telefonía y ADSL

Sin servicio desde el pasado 26 de noviembre, verán restablecido el mismo los días 22 (el 90% de los afectados) y 29 de enero (el 10% restante).

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, así lo ha anunciado en un comunicado en el que ha explicado que, tras la falta de respuesta de la compañía Telefónica a los usuarios afectados, desde el Ayuntamiento se han realizado gestiones.

Ha indicado que se ha exigido a la empresa una solución al problema con la "máxima celeridad" y requiriendo que establezca "medidas compensatorias a los usuarios por los perjuicios e inconvenientes ocasionados". Asimismo, ha añadido, se les ha trasladado "la honda preocupación" por los daños y carencias que está ocasionando esta situación.

El alcalde ha informado que este viernes desde Telefónica se han dirigido al Ayuntamiento y han "asegurado" que a partir del 22 y el 29 de enero los usuarios dispondrán de los servicios de telefonía y ADSL en "perfecto funcionamiento".

Cruz Viadero ha manifestado la satisfacción del equipo de Gobierno municipal (PSOE-PRC) por haber obtenido solución al problema y ha agradecido al Gobierno de Cantabria su "mediación" para poder resolverlo.

Y es que, ha apuntado, ha sido un problema que se ha prolongado por un periodo "excesivamente largo" y cuya resolución va a ser "fruto de la colaboración" entre administraciones.

Comentarios