miércoles 26/1/22
LIéBANA

Vecinos por Liébana remite un informe al alcalde con mejoras para las fiestas de la Cruz

La “Agrupación de Electores Vecinos por Liébana”  ha remitido al Ayuntamiento de Potes un informe con propuestas para mejorar las Fiestas de la Cruz. También han pedido al Ayuntamiento un pleno para debatir el programa festivo.

Los miembros de la “Agrupación de Electores Vecinos por Liébana” (VXL) y el portavoz de dicho grupo en el  Ayuntamiento, Borja Rodríguez Muhlach, han informado al alcalde de Potes, Francisco Javier Gómez Ruiz, de la constitución de un grupo de trabajo para presentar un proyecto de mejora de las Fiestas de la Cruz, a la vez le han remitido el informe que ha elaborado ese grupo de trabajo.

VXL también ha solicitado que el Ayuntamiento les remita una relación con aquellas propuestas que finalmente van a ser incluidas en el programa de las Fiestas de la Cruz y una respuesta razonada a aquellas que queden descartadas.

Por último también han pedido que se celebre un pleno antes de las Fiestas de la Cruz, en el que las propuestas señaladas en cada apartado del informe sean incluidas en el orden del día una a una y como puntos diferenciados para que todos los grupos puedan opinar sobre ellas y emitir su voto.

 

Comentarios