miércoles 25/5/22

El pasado viernes 15 de abril la cuenta de Twitter Asociación de Vecinos de Pombo, Cañadío y Ensanche publicaba una fotografía con el siguiente texto: "¡Novedad! Con el calorcito ya podemos bajar el salón a la calle. Santander, ciudad pionera @gemaigual @JavierCeruti @nalda_pedro". En la imagen se podía ver la terreza de un local de hostelería que más bien parecía el salón de cualquier casa, con unas sillas, una mesita de centro con una flor, un sofá y una alfombra.

En el tweet, la asociación de vecinos equiquetaba a la alcaldesa de Santander, el portavoz de Ciudadanos (Cs) y concejal de Urbanismo de Santander, Javier Ceruti, Javier Ceruti y el Concejal de Personal y Protección Ciudadana de Santander, Pedro Nalda, para que estuviesen al tanto de la situación.

Terraza

Terraza

Hace tiempo que la situación de las terrazas está generando una gran controversia entre los vecinos, quienes ven como se invaden las aceras de la calles donde viven, impidiendo a veces la circulación de los peatones, como sucedía hace unos días en la calle Arrabal de Santander.