viernes. 19.04.2024

Varios vecinos del portal número 5 de la calle Juan XXIII, en Torrelavega, denuncian el estado en que la empresa inmobiliaria Inmoverde S.A. tiene “la mayoría de sus edificios y pisos en alquiler en Torrelavega”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de un problema estético, los inquilinos y propietarios denuncian los problemas estructurales, de “instalaciones eléctricas y de gas ilegales, obras sin licencia, escombreras dentro de los pisos, suciedad, mantenimiento nulo, etc.

Los denunciantes aseguran que “tanto el propietario, como las autoridades, como la pseudo-asociación de vecinos hacen oídos sordos al problema”, y temen que pueda ocurrir una “desgracia evitable”.

Los vecinos temen que pueda ocurrir una desgracia evitable

Según los vecinos, las fotografías son recientes y pertenecen al portal número 5, sito en la calle JUAN XXIII, pero afirman que “prácticamente la totalidad de los edificios propiedad de Inmoverde e Inmobiliaria Montañesa están en condiciones similares”. Así mismo declaran que ”son muchos los edificios, la mayoría en el barrio de La Inmobiliaria”.

Los vecinos concluyen su denuncia advirtiendo que “ la seguridad de muchas personas” depende de que se afronte este problema.  

Vecinos de la calle Juan XXIII denuncian el estado de sus edificios
Comentarios