viernes 3/12/21

Vecinos alertan de una agresión a una mujer, que fue al hospital pero no denunció

La víctima, que corroboró los hechos, fue atendida en el hospital, pero rechazó presentar la correspondiente denuncia contra el implicado.

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por supuesta violencia contra la mujer, ya que está acusado de agredir a su pareja. Los vecinos alertaron a los agentes de lo ocurrido en la vivienda familiar, y la víctima, que corroboró los hechos, fue atendida en el hospital, pero rechazó presentar la correspondiente denuncia contra el implicado.

El arresto se produjo sobre las 23.35 horas en el domicilio, ubicado en la calle José Escandón de la ciudad, y en el que efectivos policiales fueron requeridos por varios vecinos, que avisaron de una supuesta agresión.

Una vez en el lugar, la mujer manifestó que momentos antes había sido agredida en el domicilio por su pareja, que fue detenido en el lugar de los hechos, instruyéndose las preceptivas diligencias para el Juzgado.

La agredida fue trasladada a Valdecilla para ser asistida de sus lesiones, rechazando posteriormente presentar denuncia contra el implicado.

Comentarios