sábado. 20.04.2024

El Cayón es el equipo más en forma de Tercera División. Los cuatro encuentros que ha disputado han acabado con victoria. A los triunfos logrados frente a Siete Villas (2-0), Ribamontán (0-3), Rayo Cantabria (3-1) y Textil Escudo (1-2), quiere sumar el quinto frente al Revilla este próximo fin de semana.

Luis Fernández, técnico del Cayón, habla en Aquí Hay Pelotas del inicio de temporada en el que cuenta que “después de los problemas que estamos viviendo por la pandemia, al final los resultados están llegando, por lo que tenemos la ilusión y ganas de seguir ampliando los triunfos este próximo fin de semana“.

Dicho encuentro se podrá jugar en el Fernando Astobiza de Sarón, como así confirmó en un Bando hace unos días el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, en el que permitía a los gualdinegros poder entrenar y competir en sus instalaciones para no tener que salir del municipio.

El míster, que está cumpliendo su segundo año al frente del banquillo del equipo, afirma que “vamos a intentar subir a Segunda B“, una ilusión que tiene desde muchos años el valle y que en los últimos años han estado cerca de lograr ese ascenso.

ESCUCHA LA ENTREVISTA

“Vamos a intentar subir a Segunda B”
Comentarios