lunes 20/9/21
POLÍTICA

UPyD tiene nuevo Consejo Territorial en Cantabria

El equipo estará encabezado por Vicente Bengochea, cuya candidatura ha obtenido el respaldo mayoritario con el 90 por ciento de los votos.

El recién elegido equipo
El recién elegido equipo

El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) tiene nuevo Consejo Territorial en Cantabria, encabezado por Vicente Bengochea, cuya candidatura ha obtenido el respaldo mayoritario con el 90 por ciento de los votos telemáticos.

A partir de ahora, UPyD en Cantabria estará dirigido por un equipo de trabajo encabezado por Vicente Bengochea (Coordinación), a quien acompañan Marta San Emeterio (Organización), Álvaro Martín (Portavoz Adjunto), Isabel Cordera (Comunicación), Jesús Toribio (Afiliación), Carmen Rotella (Estudios y Programas), Jesús Illarregui (Finanzas) y Vicente Orduña (Vocal).

Tienen la seguridad de poder contribuir, desde la humildad, a mejorar nuestra sociedad

Bengochea ha asegurado en un comunicado que, para todo el equipo, "es un ejercicio de responsabilidad y también un honor encabezar el proyecto de UPyD en Cantabria durante los próximos años".

Por otra parte, ha señalado que el nuevo equipo empieza a trabajar "desde hoy mismo, sin prisa pero sin pausa" y ha manifestado que todos tienen "la seguridad de poder contribuir, desde la humildad, mejorar nuestra sociedad".

Comentarios