sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo mantiene abierto hasta este lunes el plazo para que las personas interesadas en contar con una parcela de las Huertas Municipales Sostenibles ubicadas en Revilla puedan presentar su solicitud.

Entre las personas que se hayan inscrito y que obtengan mayor valoración se realizará en los próximos días un sorteo público, ya que se tendrán en cuenta cuestiones como la necesidad de los solicitantes atendiendo a criterios económicos, de salud, ocupacionales, de formación e investigación o similares, en base a la documentación específica aportada.

Se tendrán en cuenta cuestiones como la necesidad de los solicitantes atendiendo a criterios económicos, de salud, ocupacionales, de formación e investigación o similares

También se valorará si la persona solicitante pertenece a sectores o colectivos sociales con limitaciones o desfavorecidos, que el aspirante a la parcela sea mayor de 55 o esté jubilado o prejubilado, así como el grado de compromiso para el desarrollo de tareas comunitarias y, en su caso, aportaciones singulares que se propone hacer en las huertas.

Los aspirantes tendrán que ser mayores de edad y estar empadronados en Camargo y las autorizaciones concedidas tendrán una duración de dos años, informa el Ayuntamiento.

Las Huertas Sostenibles se pusieron en marcha a finales de 2008 con el objetivo de crear un espacio municipal para el ejercicio de un ocio saludable y la mejora de la calidad de vida

Las Huertas Sostenibles se pusieron en marcha a finales de 2008 con el objetivo de crear un espacio municipal para el ejercicio de un ocio saludable y la mejora de la calidad de vida de las personas.

De manera complementaria ofrecen un espacio adecuado a las necesidades de colectivos sociales con capacidades singulares y riesgos potenciales de exclusión social, y se canaliza la participación ciudadana hacia el desarrollo de iniciativas locales sostenibles.

Último día para solicitar una parcela en las huertas sostenibles
Comentarios