sábado. 20.04.2024

El 31 Triatlón Brancu Reinosa Altu Campóo celebrará finalmenti la preba d'isquí de fondu ena parti de Los Tubos y no nel circuitu Juan Jesús Gutiérrez Cuevas cumu estaba privistu. Sigún la organización encabezaa pol Ahuntamientu de Reinosa, esti cambeu obedez a que la cantidá de nievi caíu en fechas pasaas ha primitíu diseñar un nuevu circuitu “mas acisibli” que primita “abrí-l Triatlón a mas participantis”. Una circustancia que, sumaa a las güenas previsionis meteorológicas, llevará pareju “con toa siguranza” un aumentu de las escricionis, aseñaló  l'Ahuntamientu n'un cumunicáu. El restu de la cumpitición se caltien sigún estaba, es dicir una carrera a pie polas calles de la ciudá que escomenzará a las 11:00 horas y un ricurríu en bicicleta de al pie de 24 kilómetros, que es la distancia que desapara la localidá de la Estación Envernal de Altu Campoo.

Los triatletas que desein participar ena preba –que tendrá lugar esti sábadu, 16 de jebreru– entuvía tienin jasta hui juevis pa realizá-la escrición al treviés de la direición de corréu eletrónicu de la Federación Cántabra de P.M. y Triatlón [email protected].


El Triatlón Blanco Reinosa Alto Campoo diseña un nuevo circuito de esquí de fondo “más asequible”

El 31 Triatlón Blanco Reinosa Alto Campoo celebrará finalmente la prueba de esquí de fondo en la zona de Los Tubos y no en el circuito Juan Jesús Gutiérrez Cuevas como estaba previsto. Según la organización encabezada por el Ayuntamiento de Reinosa, este cambio obedece a que la cantidad de nieve caída en fechas pasadas ha permitido diseñar un nuevo circuito “más asequible” que posibilite “abrir el Triatlón a más participantes”. Una circunstancia que, sumada a las buenas previsiones meteorológicas, conllevará “con toda seguridad” un aumento de las inscripciones, ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado. El resto de la competición se mantiene tal y como estaba diseñada, es decir una carrera a pie por las calles de la ciudad que comenzará a las 11:00 horas y un recorrido en bicicleta de aproximadamente 24 kilómetros, que es la distancia que separa la localidad de la Estación Invernal de Alto Campoo.

Los triatletas que deseen participar en la prueba –que tendrá lugar este sábado, 16 de febrero– todavía tienen hasta hoy jueves para realizar la inscripción a través de la dirección de correo electrónico de la Federación Cántabra de P.M. y Triatlón [email protected].

El Triatlón Brancu Reinosa Altu Campóo diseña un nuevu circuitu d'isquí de fondu “mas...
Comentarios