miércoles. 24.04.2024

Un total de trece empresas optan, finalmente, a la adjudicación del proyecto de urbanización y aparcamiento en la Plaza de Abastos de Santoña y este lunes la Mesa de Contratación ha abierto las respectivas ofertas económicas.

El Ayuntamiento ha explicado que un total de 19 empresas comenzaron presentando documentos para acceder a la contratación, si bien finalmente han sido 13 las que han formalizado sus ofertas.

Según el Consistorio, la cuantía presupuestada para efectuar la obra ha sido "muy similar en prácticamente todos los casos" y "lo mismo" ha ocurrido con los plazos de ejecución.

Ahora, las cuestiones de mejora que se proponen tendrán que ser consideradas detenidamente para seleccionar la que ofrezca mayores beneficios para el área de actuación del Mercado de Abastos y su entorno.

Cada empresa que opta a la licitación ha propuesto unas mejoras que se pueden desarrollar dentro del proyecto con un importe que aparece ya fijado en su oferta económica.

El Consistorio ha asegurado que estas obras de rehabilitación, urbanización y aparcamiento en la Plaza de Abastos comenzarán "pronto" con el objetivo de favorecer la estética del lugar y dinamizar la zona conforme a su relevancia dentro de la villa.

Trece empresas optan al proyecto de urbanización y aparcamiento en la Plaza de Abastos
Comentarios