viernes. 19.04.2024

Un hombre de 65 años ha resultado herido en un accidente de moto ocurrido en el término municipal de Alfoz de Bricia, en Burgos, que ha sido trasladado al Hospital Tres Mares de Reinosa, según ha informado el 112 a Europa Press.

A las 14:02 horas el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada que informaba de la presencia del conductor de una motocicleta accidentado sobre la calzada en el kilómetro 79 de la carretera N-623, en Alfoz de Bricia (Burgos), en las inmediaciones del cruce hacia Torres de Abajo, sin que la persona que contacta con el centro de emergencias pueda concretar las circunstancias del accidente ya que no lo ha presenciado.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Valdebezana. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al motorista herido, a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Hospital Tres Mares de Reinosa (Cantabria). 

Trasladado al Hospital Tres Mares de Reinosa un motorista herido en un accidente en Burgos
Comentarios