sábado. 20.04.2024

La concejal de Juventud, Patricia Portilla, y el representante de la Asociación Cultural Portugal, José Cobo, han presentado este martes en rueda de prensa la XIII edición del Festival Post Primavera Rock, que arrancará el viernes, día 11, a las 21:00 horas.

Tal y como han señalado, una decena de grupos locales y nacionales participarán hasta el 17 de octubre en esta nueva edición del festival, que tendrá como escenario principal la plaza de La Llama y, como novedad de esta edición, celebrará su concierto final en la calle Argumosa.

Respecto al cartel, han destacado que, tal y como viene siendo habitual, se "combina" la presencia de grupos locales y de bandas procedentes de otras ciudades, en este caso de Barcelona, Pamplona y Bilbao.

En concreto, abrirán este viernes la XIII edición del Post Primavera Rock los grupos Nuevo Vulcano y Maicol. Tomarán el relevo el 18 de septiembre Monte del Oso y The Great Barrier.

Actuaciones en octubre

Ya en octubre, el día 2 actuarán Radio Crimen y Murder City Nights; el día 10, Pandemia y Seznaus; y cerrarán el Festival el 17 de octubre, en la calle Argumosa, Peachy Joke y Jean Pierre.

Durante la presentación del Post Primavera Rock, Portilla ha dicho que es un festival "consolidado" que "dinamiza" la ciudad y oferta una programación "variada y gratuita" al público más joven.

Por su parte, el representante de la Asociación Cultural Portugal, organizadora del evento, ha afirmado que este festival "nos dará la posibilidad de disfrutar de la música que se hace tanto a nivel local como en otras ciudades españolas con bandas que tienen una importante trayectoria".

Los conciertos darán comienzo a las 21:00 horas y serán gratuitos.

El XIII Festival Post Primavera Rock reúne a grupos locales y nacionales
Comentarios