jueves. 25.04.2024

El próximo 14 de agosto comienzan en Torrelavega las Fiestas de La Virgen Grande, por este motivo desde el Ayuntamiento y, en concreto, desde la Policía Local, se informa de varios cortes o restricciones a la circulación de vehículos en varios lugares, fechas y horas, desde el 14 al 23 de agosto. 

El 14 de agosto, las restricciones comenzará a las 18:00 horas, a partir de ese momento se irá cortando al tráfico progresivamente las calles Pablo Garnica, José María Pereda, Cuatro Caminos, Julián Ceballos hasta el Bulevar Demetrio Herrero.

Además, desde las 20:30 horas, con motivo de la Procesión de la Patrona, se cortará al tráfico progresivamente las calles Serafín Escalante, Ruiz Tagle, José María Pereda, Pablo Garnica, Ceferino Calderón, Mártires, calle Ancha, Consolación y Julián Ceballos.

A partir de las 21.30 horas, con motivo del concierto de “Supersingles” en el Bulevar se cortará al tráfico de vehículos las calles Julián Ceballos (desde el cruce con Ruiz Tagle hasta Augusto G. Linares). Igualmente se cortará al tráfico la calle José María Pereda desde su confluencia con la Avenida de Menéndez Pelayo y hasta el cruce de Cuatro Caminos. Y se cerrará la entrada al parking del Bulevar por la calle José María Pereda. 

Asimismo, con motivo del concierto “Macaco” en La Lechera, se cortará al tráfico de vehículos las calles Lucio Marcos-Bulevar Ronda (desde la rotonda “Piedra Negra” hasta la rotonda de “Los Espejos”), el Paseo Rochefort Sur Mer y el Paseo del Niño, frente a los chalets “tortuga”, desde las 20.30 horas y hasta la finalización del espectáculo.

Desde el Ayuntamiento también se recuerda que se verán afectadas las líneas del Torrebús número 1 y 2.

Por otro lado, se comunica que, tal y como viene siendo habitual en estos días, se permitirá el estacionamiento de vehículos turismos y autobuses en el patio del Mercado Nacional de Ganados desde las 8 horas del 14 de agosto y hasta las 8 horas del martes, 18 de agosto. Y desde las 19 horas del 20 de agosto y hasta las 24 horas del día 24. Además, se aconsejan como aparcamientos alternativos: el parking municipal no vigilado de la zona de las pistas de tenis, el aparcamiento del la Bolera Municipal y Campos del Malecón, y aparcamientos del Bulevar Ronda en su recorrido.

Torrelavega: Durante las fiestas de La Virgen Grande la circulación sufrirá...
Comentarios