lunes 6/12/21
TORRELAVEGA

Torrelavega Sí denuncia la “desidia e improvisación” del concejal de Ferias

A juicio de la formación municipal, se ha puesto “en peligro” la Feria del Stock.

La secretaria general de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante
La secretaria general de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante

Torrelavega Sí ha criticado la "desidia e improvisación" del concejal de Ferias, Pedro Pérez Noriega, que a su entender ha puesto "en peligro" la Feria del Stock.

El partido de la exalcaldesa socialista Blanca Rosa Gómez Morante señala que el concejal intentó introducir el asunto con carácter de urgencia en la reunión extraordinaria de la Comisión de Hacienda celebrada este jueves.

Explica que al ser una comisión extraordinaria, no se pudo tratar dicho asunto, lo que lleva a que se celebre la feria sin estar aprobada por parte municipal la cesión del espacio, sin conocer el contenido de la feria y por consiguiente sin tener conocimiento de la petición, del plan de seguridad, seguridad, limpieza.., "en definitiva sin conocimiento del expediente por los miembros de dicha comisión y a falta de emitir los informes preceptivos de los servicios afectados".

Torrelavega Sí puntualiza que esta feria venía anunciándose desde hace semanas y que habría dado tiempo para que la Concejalía de Ferias y Mercados hubiese convocado una comisión par tratar este tema.

Añade que el Ayuntamiento "debe tener un criterio y unas normas comunes y en igualdad de condiciones y de oportunidades para las diferentes propuestas que se desarrollen en la ciudad", y que "las improvisaciones no son buenas consejeras y promueven el oportunismo".