lunes 29/11/21
TORRELAVEGA

Los bomberos municipales abren sus puertas a los vecinos

Este sábado se organiza una jornada repleta de actividades para los más pequeños, entre las que destaca una actuación de Malabaracirco.

Los vecinos de Torrelavega podrán conocer cómo funcionan los bomberos municipales
Los vecinos de Torrelavega podrán conocer cómo funcionan los bomberos municipales

Los bomberos municipales de Torrelavega celebrarán la séptima edición de la jornada de puertas abiertas este sábado, 19 de marzo, de 16:00 a 19:00 horas. En el caso de lluvia, las actividades se trasladarán al interior del Mercado Nacional de Ganados "Jesús Collado Soto".

El objeto de las jornadas es que los ciudadanos de Torrelavega y comarca conozcan el parque de bomberos, sus instalaciones, vehículos y el material que se utiliza en las intervenciones.

También se contará con multitud de actividades asociadas, como hinchables, concurso de pintura, juego de la oca de tamaño gigante, y la actuación de Malabaracirco.

Los niños podrán vestirse de bomberos y lanzar agua. También habrá tienda y lanchas de rescate de Cruz Roja, exhibición a cargo de los propios bomberos, premios y regalos para todos los asistentes.

Todas estas actividades se celebrarán con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, diversas entidades privadas y otros parques de bomberos de la región, según informa el Consistorio en nota de prensa.

Comentarios