jueves. 25.04.2024

La Plaza de la Constitución de Camargo acogerá este martes, 3 de enero, a partir de las 19 horas, el espectáculo 'El teatro de Karabas', de la Compañía de Teatro Plus de Bulgaria, en el que se combinan títeres y actores.

El espectáculo, que grandes y pequeños podrán disfrutar de manera gratuita en la carpa navideña, se enmarca dentro de las actividades del Festival Navideño del Ayuntamiento de Camargo.

En esta ocasión el protagonismo será para el propietario del teatro de títeres Don Karabás, el doctor en ciencias titiriteras que traerá a artistas de la talla de la bailarina Petoletka Estogodishnevskaya, el poeta comediante Mario Bravo, la espectacular Lola, la perla del Oriente, Fátima, o el perro que sabe escribir. Todos ellos protagonizarán un espectáculo que hará reir y participar al público.

Los espectáculos de las 19 horas en la carpa continuarán el miércoles, 4 de enero, con la compañía Bambalúa Teatro, que traerá a Camargo la obra 'Quijotadas'.

El día 5, la carpa acogerá la recepción de los Reyes Magos, que antes habrán llegado al aeropuerto de Parayas, a las 16.30 horas, y habrán recorrido las calles del casco urbano, a partir de las 18.30 horas, con la Gran Cabalgata Municipal.

Por otro lado, el Cartero Real continuará recogiendo las cartas de los niños destinadas a los Reyes Magos, dentro de la iniciativa que lleva a cabo la Concejalía de Cultura y Festejos patrocinada por ACEARCA con la colaboración de varias entidades y colectivos.

Así, este martes visitará, a las 17 horas, el centro cultural de la localidad de Camargo con la colaboración de la Junta Vecinal de Camargo, y el 4 de enero, a partir de las 17 horas, en la carpa de la Plaza de la Constitución.

También este martes, en la carpa de la Plaza de la Constitución, continúa el Parque Infantil de Navidad, en el que los pequeños de la casa se están pudiendo divertir con talleres infantiles, hinchables, juegos, etcétera en horario de 12 a 14 y de 16 a 19 horas.

Títeres y actores comparten escenario este martes en el Festival Navideño
Comentarios