viernes. 19.04.2024

La Asociación de Hosteleros de Tetuán descubrirá este domingo, 26 de febrero, la séptima y octava 'estrellas de la fama', dedicadas a título póstumo a los entrenadores del Racing Nando Yosu y Manolo Preciado.

Sus familiares serán los encargados de descubrirlas junto a una representación del Real Racing Club, encabezada por Juan Antonio 'Tuto' Sañudo y Manuel Higuera, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, a las 13.15 horas en la plaza de Tetuán.

Será el colofón de los actos organizados por la Asociación de Hosteleros de Tetuán desde el jueves 23 con motivo del 104 aniversario del primer encuentro jugado en la historia por el Real Racing Club, en los que han colaboran el club, la Fundación y la Asociación de Peñas verdiblancas.

Estos cuatro días de actividades, entretenimiento y racinguismo en Tetuán culminarán este domingo a las 15.45 horas con un gran pasacalle hasta Los Campos de Sport, donde el primer equipo verdiblanco jugará ante el Osasuna B a las 17 horas.

Tetuán inaugura este domingo las estrellas de la fama dedicadas a Nando Yosu y Manolo...