jueves. 28.03.2024

El propietario de un turismo ha resultado herido al ser atropellado por su propio vehículo, que se desplazó cuando intentaba meterse en él estando estacionado.

Según han informado este lunes fuentes de la Policía Local, el atropello se produjo el domingo a las 20:30 horas, en la Bajada de San Juan, cuando el hombre intentó introducirse en el vehículo y éste se desplazó del lugar donde estaba estacionado.

El herido fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Accidentes

Por otro lado, el conductor de una motocicleta también resultó herido al colisionar contra un cuadriciclo, a las 12:20 horas en la calle Tetuán. Fue trasladado a Valdecilla en ambulancia.

Además, a las 15:20 horas colisionaron en la calle La Torre un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, que fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Asimismo, la Policía detuvo al conductor de un turismo que duplicó la tasa permitida de alcohol tras ser interceptado por cometer una infracción de tráfico, a las 02:30 horas en la calle Faustino Cavadas. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito Municipal de Ojaiz.

Termina en el hospital tras ser atropellado por su propio coche