viernes. 29.03.2024

El juicio contra los dos acusados de abusar de una joven en Noja, que iba a celebrarse este miércoles en la Audiencia Provincial de Cantabria, se ha suspendido por Covid de una letrada, y se ha retrasado a los próximos días 15 y 16 de febrero.

Se ha suspendido por Covid de una letrada

Estaba previsto que el juicio contra los dos hombres comenzara a las 10:00 horas en la Sección Tercera de la Audiencia, -lo que no ha ocurrido al conocerse dicha circunstancia-, y continuase este jueves a la misma hora.

La Fiscalía imputa a los dos acusados un delito de abuso sexual, cometido tras echar algún tipo de sustancia en la bebida de la joven, por el que pide ocho años de prisión para cada uno, prohibición de comunicar y acercarse a la víctima durante diez años y libertad vigilada de otros diez.

En concepto de responsabilidad civil, considera que los acusados deben indemnizar a la víctima en 12.000 euros por los daños morales sufridos.

Mientras, la acusación particular que ejerce la víctima eleva la petición de condena a diez años de cárcel y la indemnización a 18.000 euros.

Aplazado hasta febrero el juicio contra los dos acusados de abusar de una joven
Comentarios