martes. 23.04.2024
SUCEsOS

Un santanderino de 32 años, segunda víctima mortal identificada del accidente de la Avenida del Faro

La mujer superviviente del accidente de tráfico de este sábado en la Avenida del Faro de Santander, en el que fallecieron las tres personas que viajaban con ella en el turismo, es una joven paraguaya de 25 años, que responde a las iniciales LK.M.L., que se encuentra ingresada en Valdecilla sin que su vida corra peligro, aunque se encuentra "conmocionada". Un santanderino de 32 años, con iniciales FJ.O.G., es la segunda víctima mortal identificada.

La mujer superviviente del accidente de tráfico de este sábado en la Avenida del Faro de Santander, en el que fallecieron las tres personas que viajaban con ella en el turismo, es una joven paraguaya de 25 años, que responde a las iniciales LK.M.L., que se encuentra ingresada en Valdecilla sin que su vida corra peligro, aunque se encuentra "conmocionada".

En la tarde del sábado fue intervenida quirúrgicamente de una cadera y este domingo la Policía ha podido hablar con ella, según han confirmado fuentes policiales.

A última hora de la tarde de ayer fuentes policiales confirmaron la del conductor del vehículo, un santanderino de 36 años, con iniciales F.N.P.

Un santanderino de 32 años, con iniciales FJ.O.G., es la segunda víctima mortal identificada del accidente de la Avenida del Faro de Santander, ocurrido ayer, sábado, en la que, además de este hombre, murieron otras dos personas --una de ellas a falta aún de conocerse oficialmente su identidad-- y otra resultó herida.

Fuentes policiales han confirmado la identificación de esta víctima mortal tras la autopsia realizada y después de que las muestras de ADN, que fueron remitidas a Madrid, ya hayan sido cotejadas.

Ahora, solo resta conocer de forma oficial la identidad de la otra fallecida, una mujer que también viajaba de pasajera en el vehículo siniestrado.

El accidente

Según los detalles que han trascendido, el accidente se produjo a las 9.45 del sábado, cuando el vehículo, un Opel Astra ocupado por dos parejas, circulaba por esta carretera en dirección al faro cuando se salió de la vía en las proximidades de la Mutua Montañesa y cerca de la Casa de los Guardeses, dio un fuerte frenazo que dejó huellas en más de 50 metros de la vía, se chocó contra un árbol y se incendió.

Dos de las personas fallecieron carbonizadas y a la otra se le consiguió rescatar del vehículo y reanimar durante tres cuartos de hora pero no fue posible.
 

Un santanderino de 32 años, segunda víctima mortal identificada del accidente de la...
Comentarios