jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca Infantil de Navidad, una propuesta dirigida a niños de entre 6 y 12 años de edad que se desarrollará durante la época navideña en el pabellón Fundación Quintana.

En concreto, la ludoteca permanecerá abierta los días 28 y 29 de diciembre y el 4, 7 y 8 de enero en horario de 16:30 a 19:00 horas e incluirá diversos talleres y actividades infantiles (manualidades, deporte, creatividad), según ha informado el Consistorio.

Esta iniciativa, totalmente gratuita para los participantes, se enmarca dentro de la Campaña de Navidad de apoyo al comercio local de Suances. De esta forma, se facilita que los vecinos puedan realizar sus compras en los comercios del municipio mientras los pequeños disfrutan de las actividades desarrolladas en la Ludoteca.

Así, se convierte en el complemento perfecto de una campaña que repartirá cheques-regalo entre las personas que realicen sus compras en el municipio durante estas navidades. Una forma de estimular el comercio local al tiempo que se agradece su fidelidad a los clientes.

Inscripción previa

Para participar en la Ludoteca existe un plazo de inscripción previa (que concluye el próximo 21 de diciembre). Una vez finalizado este plazo, las personas interesadas en participar deberán dirigirse directamente a la ludoteca y comprobar si existe alguna plaza libre. Por lo tanto, sólo los inscritos previamente tendrán su plaza asegurada.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden dirigirse a las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Suances (en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas).

Estos talleres infantiles cuentan con financiación del Servicio Cántabro de Empleo y los Fondos Sociales Europeos y la colaboración de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria.

Suances: El pabellón Fundación Quintana acogerá la ludoteca infantil de navidad
Comentarios