viernes. 19.04.2024

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el primer teniente de alcalde, José Luis Plaza, han visitado recientemente las obras de reparación y mantenimiento que se han venido realizando en diversas instalaciones deportivas del municipio. El objetivo es mejorar estas dotaciones y dar el mejor servicio posible a los vecinos que las utilizan.
Es el caso de las dos pistas de tenis, en las que se ha procedido a la reparación del firme y pintado de las pistas. En esta línea, Ruiz Moya ha explicado que el Ayuntamiento tiene previsto completar estas actuaciones con otro tipo de mejoras, entre las que destaca la reparación de la valla perimetral. 
Cabe recordar que estas instalaciones son utilizadas por un gran número de usuarios, tanto adultos como menores. No en vano la escuela de tenis es una de las que cuenta con un mayor número de alumnos y alumnas. 
Por otra parte, Plaza ha recordado que también se han venido ejecutando otra serie de obras de mejora y mantenimiento en otras instalaciones deportivas, como los pabellones municipales de Suances e Hinojedo (en los que se han realizado actuaciones de reparación, pintado e higienización).
Por último, a estos trabajos hay que sumar los ejecutados por el Ayuntamiento en los campos de fútbol, que incluyen desde el sembrado y segado del césped hasta obras de mantenimiento general.

Suances: Ejecutadas varias obras de mejora y mantenimiento en las instalaciones...
Comentarios