viernes. 19.04.2024

Como cada año, Suances se vuelca con los actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La villa aprovecha estas fechas para poner en valor la importante labor que las vecinas del municipio realizan en el día a día del mismo.

En los últimos años, el municipio ha aprovechado esta fecha para organizar una comida de encuentro entre las mujeres del municipio, y a la que también están invitados los vecinos que se llevará a cabo el domingo 6.

En los últimos años, el municipio ha aprovechado esta fecha para organizar una comida de encuentro entre las mujeres del municipio, y a la que también están invitados los vecinos

VI Encuentro de Mujeres

Este año se celebra el sexto aniversario del Encuentro de Mujeres de Suances, y el acto servirá para llevar a cabo la despedida de Pilar González, anterior concejala, sustituida por Daniel García Obregón.

Un rostro que a lo largo de los últimos años ha trabajado para mejorar la situación de todas las mujeres del municipio, dando visibilidad en todo momento a sus preocupaciones y necesidades. Esta cita siempre es muy especial ya que mujeres de diferentes generaciones se reúnen para recordar anécdotas y vivencias. Además, el Ayuntamiento de Suances presentará un cartel informativo sobre la conmemoración del día 8 de marzo, en el que se ofrecerán distintas claves a las mujeres para que conozcan más acerca de esta importante fecha.

Esta cita siempre es muy especial ya que mujeres de diferentes generaciones se reúnen para recordar anécdotas y vivencias

Stand informativo

Durante la jornada del 8 de marzo el hall del Ayuntamiento de Suances alojará un stand informativo que contará con información para la ciudadanía y que repartirá folletos informativos acerca de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, además de guías de recursos para las mujeres.

Toda esta información estará al alcance de todos aquellos que quieran profundizar y conocer más sobre los derechos y las reivindicaciones de la mujer.

Suances celebra la VI edición del Encuentro de Mujeres
Comentarios