lunes 6/12/21
Suances

Suances: Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 25 de septiembre, excepto en el caso del fútbol, que finalizará el 4 de septiembre.

El Ayuntamiento de Suances ha abierto esta semana el plazo de inscripción para participar en las Escuelas y Actividades Deportivas Municipales durante la próxima temporada 2015-2016, cuando se ofertarán 19 disciplinas.

Así, según ha informado el Ayuntamiento, los menores de 18 años podrán practicar Gimnasia Rítmica (4 años cumplidos) - , Baile Moderno (6 años), Baloncesto (8 años), Fútbol (categorías benjamín, alevín, infantil y cadete), fútbol sala (4 años), Patinaje Artístico (4 años), Voleibol (7 años), Tenis (6 años), Ballet (5 años), Tenis de Mesa (8 años) y Remo (8 años).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 25 de septiembre, excepto en el caso del fútbol, que finalizará el 4 de septiembre.

Estas actividades son de carácter gratuito, aunque los deportistas que se federen deberán abonar íntegramente el coste de dicha licencia federativa. Las personas interesadas en formalizar la inscripción pueden acudir a las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Suances.

En cuanto a los adultos, las actividades deportivas ofertadas son Bailes Latinos y Salón (17 euros por persona al mes), Gimnasia de Mantenimiento (13 euros al mes), Pilates (26 euros al mes), Yoga (30 euros al mes), Tenis (36 euros al mes), Tenis de Mesa (por determinar), Ciclo Indoor (20 euros al mes) y Remo (por determinar).

Comentarios