jueves. 28.03.2024

El Sendicatu de Trebajaoras y Trebajaoris de la Enseñanza de Cantabria (STEC) apresentará esti viernis, 10 d'heneru, a las 20:00 horas nel centru cultural Eureka de Santander, el reportoriu fiminista Tiempu de Mujeris, Mujeris nel Tiempu, de la Organización de Mujeris de la Confederación Intersindical.

STEC destacó n'un cumunicáu que esta publicación "se ha cunvirtíu n'una referencia estatal nel sú génerú, ya que no se trata d'un reportoriu al usu, sino que encorpora un gran númeru de prupuestas didáuticas pa trebajar nel aula", amás de 365 efeméridis fimininas y fiministas que en 2020 giran alredeor de las mujeris músicas, jaciendo un repasu hestóricu y polas distintas rientis musicalis.

La Organización de Mujeris lleva al pie de 30 años aluchando pola igualdá dendi la Confederación Intersindical, y elabora anualmenti el reportoriu a cumuña con ilustraoras y artistas cumu Cristina Nogales Aranda, que firma los dibujos de esta idición, ha añidíu STEC.


STEC presentará el calendario ‘Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo’ este viernes en Santander

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Enseñanza de Cantabria (STEC) presentará este viernes, 10 de enero, a las 20:00 horas en el centro cultural Eureka de Santander, el calendario feminista Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo, de la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical.

STEC ha destacado en un comunicado que esta publicación "se ha convertido en una referencia estatal en su género, ya que no se trata de un calendario al uso, sino que incorpora un gran número de propuestas didácticas para trabajar en el aula", además de 365 efemérides femeninas y feministas que en 2020 giran en torno a las mujeres músicas, haciendo un repaso histórico y por las distintas corrientes musicales.

La Organización de Mujeres lleva cerca de 30 años luchando por la igualdad desde la Confederación Intersindical, y elabora anualmente el calendario en colaboración con ilustradoras y artistas como Cristina Nogales Aranda, que firma los dibujos de esta edición, ha añadido STEC.

stec02

STEC apresentará el reportoriu ‘Tiempu de Mujeris, Mujeris nel Tiempu’ esti viernis en...
Comentarios