sábado. 20.04.2024

Los regalos de Reyes o del amigo invisible pueden ser un regalo envenenado. Siempre existen artículos que todo el mundo regala pero que nadie quiere, puede que sea una de las mayores tradiciones durante estas fechas.

Por si fuera poco todo lo que comemos durante el mes de diciembre, hay quien siempre decide regalar dulces y chocolates, un regalo que, seguramente, vaya a la despensa donde todavía se encuentre todos los turrones y postres que nos han sobrado de los días señalados. En general, regalar comida o bebida típicos de la Navidad tampoco es una buena idea porque seguro que más de una persona coincide en el regalo y tu casa termina siendo un supermercado donde no da cabida a más.

¿Y calcetines? Es un artículo de bastante uso pero, siempre hay más de uno en la familia que regala, año tras año, esta prenda. Por lo menos que no sean de estampados navideños porque quedará casi un año para su estreno.

Los utensilios de cocina están en la cuerda floja. Si no es algo que necesitas, este regalo va a preocuparte demasiado. Buscar espacio a los utensilios de cocina cuando tu cocina ya está repleta es una tarea bastante difícil, por eso a veces en vez de un regalo podría ser una incógnita, en los peores casos sin resolver. Algo parecido pasa con los despertadores. ¿Por qué si no necesitamos uno alguien se empeña en regalarnos uno?

La moda siempre está en estas fechas y por ello otro de los regalos que en realidad nadie quiere son los libros de autoayuda, ¿Qué nos quieren decir con esto? Quizá la persona que se obsequiada con este regalo no le hace tanta gracia y empieza a preguntarse cosas… Ten cuidado con lo que regalas. Junto a los libros de autoayuda están también los libros de dietas o recetas de cocina… Si no eres un amante de estas cosas... date por vencido con esta lectura.

Por supuesto, un regalo que ni grandes ni pequeños –sobre todo estos- quieren: el carbón. Esto es algo típico del Día de Reyes pero solamente si te has portado mal, así que tienes 365 días para arreglar esto y que el carbón no sea uno de tus regalos.

Y tú, ¿has sido protagonista de alguno de estos regalos este año?

Estos son los regalos que nadie quiere recibir en Navidad
Comentarios