jueves. 28.03.2024

El portavoz de Ciudadanos en Camargo, David Acosta, ha presentado al equipo de Gobierno una propuesta de reordenación del tráfico y de creación de más plazas de aparcamiento en la calle Marqués de Villapuente, en Muriedas.

Ciudadanos considera que en esta calle se producen a menudo conflictos entre peatones y vehículos, lo que imposibilita el tránsito de sillas de niños o personas con discapacidad. Problema que une a la falta de plazas de estacionamiento y de una zona de carga y descarga en las proximidades, según Acosta.

Ante esta situación, Ciudadanos sugiere aumentar las plazas de aparcamiento de las doce existentes a 20, lo que sería posible modificando el estacionamiento de línea a batería.

Para evitar que, en horas punta, los coches invadan la acera e impidan el tránsito de los viandantes, Ciudadanos ha solicitado la colocación de bolardos en la zona izquierda.

Y también la creación y señalización de una zona de carga y descarga en horario de mañana, en la antigua parada de autobús.

Ciudadanos cree que con estas medidas se beneficiará a viandantes y conductores, se facilita el servicio de carga y descarga, el paseo de las personas y se eliminará el aparcamiento en doble fila.

C's solicita la reordenación del tráfico y los aparcamientos de la calle Marqués de...
Comentarios