jueves. 25.04.2024

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este miércoles la aprobación definitiva realizada por el Ayuntamiento de Medio Cudeyo de la modificación puntual número 1 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que permite la ampliación del colegio Torreanaz de Solares y cuya primera piedra se colocó el pasado mes de mayo.

El proyecto de ampliación contempla nuevos equipamientos para dar cabida a dos nuevas líneas de Infantil de Segundo Ciclo, un pabellón polideportivo cubierto, un salón de actos, una casa de ejercicios, una residencia para la comunidad y un templo, entre otros espacios.

La titularidad del colegio Torreanaz corresponde a las Hijas de Santa María de Corazón de Jesús. Se trata de un centro concertado con la Administración regional que en el pasado curso escolar tenía matriculados a 1.080 alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Dispone de comedor escolar y transporte escolar, y residencia de estudiantes.

Modificado el PGOU para ampliar el colegio Torreanaz
Comentarios