viernes. 19.08.2022

Bomberos de Santander han sofocado un incendio registrado este lunes en una vivienda de la calle Castilla, en el número 33, y que ha afectado a "la mayor parte" del domicilio, ubicado en la primera planta y dañado por el fuego, el calor y el humo.

Recibieron el aviso a las 10:45 horas y al lugar se desplazaron una dotación, compuesta por una autobomba, con cuatro efectivos, conductor y mando, han informado a Europa Press.

El incendio ha afectado al revestimiento del domicilio, fundamentalmente al salón, pero también al resto de dependencias, aunque no ha habido que lamentar heridos. Así, a la zona se desplazó una ambulancia del 061, que finalmente no fue necesaria, así como efectivos de las policías Local y Nacional.

ACCIDENTE

Por otro lado, los Bomberos han intervenido, por la tarde, en un accidente registrado en la Avenida del Primero de Mayo, en la N-623, en el que un vehículo ha quedado volcado sobre el techo en la calzada.

Al lugar se ha dirigido un autotanque con cuatro efectivos, a las 20:02 horas, y han regresado al Parque municipal a las 20:38 horas, según han indicado a Europa Press los Bomberos.