jueves. 28.03.2024

Los Bomberos del 112 han sofocado esta tarde del miércoles un incendio en una vivienda de la calle El Tinaco de Laredo, sin que se hayan registrado ningún herido.

El fuego se ha originado en la cocina y ha calcinado muebles y electrodomésticos. A causa de los materiales altamente combustibles, como plástico y madera, con los que están fabricados los distintos componentes de estas estancias se ha generado una gran cantidad de humo, que ha provocado daños en el resto de la vivienda afectada, según ha informado en un comunicado el 112.

El Centro de Atención de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente, momento en el que ha movilizado a efectivos del Parque de Emergencias de Laredo, a la Policía Local, y a sanitarios del 061.

A su llegada, los bomberos han sofocado el fuego, para posteriormente efectuar labores de ventilación y evacuar nube generada. Debido a la "importante" importante carga de humo los miembros de la Policía Local han desalojado de manera preventiva el edificio hasta que se han finalizado las labores de extinción.

Sofocado sin heridos un incendio en una vivienda de Laredo
Comentarios