martes 30/11/21
SUCESOS

Sofocado el fuego de un bar de Campuzano

El suceso, que ha provocado daños materiales en el local, ha obligado al desalojo de un vecino cuya vivienda estaba situada encima.

Bomberos Municipales de Torrelavega han sofocado esta madrugada un fuego declarado en un bar en Campuzano, que ha provocado daños materiales en el local, sobre todo en el porche, y que ha obligado también a evacuar un vecino de una vivienda situada sobre el local por precaución, ya que se trataba de una persona que ya estaba enferma.

El fuego se ha registrado entre las 4:00 y las 4:15 horas, y los bomberos han permanecido en el lugar dos horas, ya que si bien apagaron las llamas "rapidísimamente", se han quedado en el lugar para llevar a cabo labores de prevención y de refresco.

Según ha indicado el concejal del área, Pedro Pérez Noriega, el incendio ha sido "más aparatoso que grave", ya que si bien se ha quemado "bastante" el porche, en el interior del bar los daños materiales no han sido "muy graves".

Mientras, en la vivienda ubicada sobre el establecimiento también se han producido daños, pero por el humo, no por el fuego.

Comentarios