jueves. 25.04.2024

El DS Blendio Sinfín se enfrenta mañana viernes, 15 de marzo, al reto más complicado de la temporada: la visita del Barça Lassa, líder indiscutible de la Liga Asobal que vuelve mañana a las 19:00 horas a La Albericia, una cancha con mucha historia donde ya protagonizó grandes duelos frente al extinto BM Cantabria. Así, los de Reñones medirán sus fuerzas con las del conjunto azulgrana dos temporadas después del último paso del Barça por Santander, una cita siempre especial para la afición balonmanística. Ante los ojos de los hinchas locales desfilarán deportistas de talla mundial, por lo que la grada se prepara para una fiesta del deporte cántabro que será retransmitida en directo por GolTV.

Tras dos jornadas de vacío en el casillero, a los cántabros se les presenta la 'misión imposible' de sumar

Los del DS Blendio Sinfín vuelven a su fortín, en el que se mantuvieron imbatidos durante nueve jornadas hasta hace dos semanas, cuando cayeron ante el Liberbank Cuenca. Ahora, tras dos jornadas de vacío en el casillero, a los cántabros se les presenta la misión imposible de sumar ante el Barça Lassa. La última vez que los catalanes pisaron suelo cántabro lo hicieron en busca de su victoria número 100 de forma consecutiva en la Liga Asobal, que alcanzaron al ganar 22-27 en un encuentro en el que los del DS Blendio Sinfín les hicieron sudar la camiseta antes de firmar la gesta. Ahora los de Xavi Pascual –un plantel plagado de estrellas internacionales como Aron Palmarsson, Lasse Andersson, Ludovic Fabregas o su última incorporación, Nemanja Ilic, y en la que tampoco faltarán Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas, Aitor Ariño o Aleix Gómez, junto a otro de los clásicos de la selección española, Víctor Tomás– buscan certificar lo antes posible su noveno título doméstico ininterrumpido, algo que pasa por no ceder los puntos de mañana en Santander.

Venta de entradas

Hoy jueves ha sido el último día de venta anticipada de entradas, habilitada en la oficina del club. El pago del importe de los pases, 20 euros adulto y 8 euros infantil (desde los 10 hasta los 17 años, ambos inclusive), deberá realizarse en efectivo y no se aceptarán pagos con tarjeta. Mañana viernes, una vez finalizada la venta anticipada, las entradas se pondrán a la venta al mismo precio, pero esta vez en las taquillas del pabellón, a partir de las 17:30 horas.

El Sinfín se enfrenta al Barça este viernes en La Albericia
Comentarios