sábado. 20.04.2024

‘Nadie es más que nadie’, ‘Este país merece la pena’ y ‘La jungla de los listos’ son los títulos de los libros escritos por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. A todos ellos, en los que analiza la situación política y económica actual, se suma una nueva publicación que verá la luz dentro de poco y que lleva por título ‘Ser feliz no es caro’.

El anuncio, realizado por el propio presidente regional a los periodistas asistentes al Club de Prensa Pick, ha estado acompañado de un análisis de los problemas que viven Cantabria, España y Europa, así como de una previsión de lo que ocurrirá en las próximas elecciones generales del 26J.

El libro, en el que volverá a incidir en las claves que han generado la crisis económica que vive Europa y sus posibles soluciones, volverá a tener como autor al que posiblemente sea el presidente regional con “más proyección social de España”, como ha sido definido en la entrevista realizada en el Club de Prensa.

Revilla,  del que “hablar es tremendamente fácil, pero también tremendamente difícil”, se diferencia del resto de líderes autonómicos en que “comunica lo que es”, y no solo “es lo que comunica”.

El cuarto libro viene a confirmar el “fenómeno social” en que se ha convertido este “presidente mediático” que no espera que la gente acuda al lugar en el que se encuentra, sino que “va donde está la gente, que es lo que se pide de los políticos”.

‘Ser feliz no es caro’, título del cuarto libro de Miguel Ángel Revilla
Comentarios