martes. 23.04.2024

Un total de 14 establecimientos comerciales participarán en la cuarta edición de la Feria del Stock de Verano en Santoña, que se desarrollará desde este miércoles 12 de agosto al domingo día 16, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 horas a 21:00 horas.

La ubicación de las casetas, tal y como viene siendo habitual en estos últimos veranos, será la Plaza de la Concordia, lugar escogido por los comerciantes debido al importante tránsito de turistas que van desde el paseo marítimo al centro de la villa, lo que la han consolidado como una de las Ferias de referencia en el período estival de Cantabria.

La oferta, repartida en 14 establecimientos y 15 stands, será muy variada pero con un denominador común: la calidad y el precio.

Productos de oferta, novedades de temporada y  stocks de diferentes sectores como la ropa infantil, calzado, moda de hombre y mujer, bisutería, mercería y conservas se podrán adquirir durante los próximos días en esta feria del comercio organizada por la Federación del Comercio de Cantabria-COERCAN, la Asociación de Comerciantes y empresarios de Santoña-ACES y en la que colabora el Excelentísimo Ayuntamiento de Santoña

Santoña: La IV Feria del Stock de Verano contará con 14 comercios
Comentarios