jueves. 28.03.2024

Los municipios cántabros de Santillana del Mar, Santander y Torrelavega se sitúan este sábado entre los puntos de España donde más ha llovido en lo que va de jornada.

En concreto, la estación de Altamira (Santillana del Mar) ocupa la segunda posición, con 8 mm, seguida de la de Santander, con 6,2 mm. Además, Sierrapando (Torrelavega) ha alcanzado los 4,4 mm y el aeropuerto de Santander 4,2 mm, situándose en el octavo y décimo puesto de la tabla, respectivamente.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), actualizados a las 15:10 horas y consultados por Europa Press, lidera este sábado el ranking de precipitación acumulada Estaca de Bares, en A Coruña, con 8,6 mm.

Asimismo, la comunidad también es protagonista en el ranking nacional de temperaturas mínimas, con los 1,5 grados que se han alcanzado en Alto Campoo a las 04:40 horas, que ocupa el cuarto puesto de la tabla. Así, la temperatura más baja se ha registrado en Puerto de Leitariegos (Asturias), con 0,8 grados a las 05:30 horas de la madrugada.

Santillana del Mar, Santander y Torrelavega, entre los puntos de España donde más ha...
Comentarios