viernes. 19.04.2024

Santillana del Mar celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre el 'XI Festival de la Magia y lo Visual', que dará comienzo con Raúl Alegría y un espectáculo de escapismo. Su show tendrá lugar el próximo viernes en la Plaza Mayor, a las 20:00 horas.

Ya el sábado continuará el evento a las 12:00 con Martilda en la Plaza del Ayuntamiento. A las 13:30 será el turno de David Navares en la Colegiata, seguido por Christian Miró en el parque de La Robleda. Después, 'El Circo de Pulgas' llegará al museo Jesús Otero a las 18:30 y el día terminará con Nicolás Chevalié a las 20:00 en la Plaza Santo Domingo. Ya el domingo, finalizará el festival con más espectáculos en los que actuarán de nuevo Martilda, Christian Miró, 'Circo de Pulgas' y Nicolás Chevalié. A ellos se unirá Héctor Sansegundo a las 18:30 horas en La Colegiata. Todas las funciones serán gratuitas.

Este festival no solo combina distintas modalidades de la magia, sino que además tiene un efecto transversal sobre las distintas artes escénicas y visuales. Además, cuenta con artistas locales, nacionales e internacionales.
 

Santillana celebra el próximo fin de semana el 'XI Festival de la Magia y lo Visual'
Comentarios