viernes. 19.04.2024

Santander será la ciudad protagonista el próximo 7 de julio del programa 'Rincones exquisitos' que emitirá La 2 de Televisión Española a partir de las 20.30 horas.

La concejala de Turismo, Gema Igual, ha explicado que un equipo de televisión desplazado a la capital cántabra durante tres días ha grabado algunos de los principales atractivos de la ciudad.

Así, en un comunicado ha avanzado, el programa mostrará imágenes de lugares como los Jardines de Piquío, el faro de Cabo Mayor, el Museo Marítimo del Cantábrico, el jardín de rosas del Hotel Real, el restaurante Cañadío o la bahía de Santander.

'Rincones exquisitos'da a conocer semanalmente distintos rincones que por su historia, singularidad, referencia cultural y belleza, merecen ser visitados

'Rincones exquisitos', presentado por Álvaro López, da a conocer semanalmente distintos rincones que por su historia, singularidad, referencia cultural y belleza, merecen ser visitados.

"Santander continúa incrementando su presencia como destino turístico en los medios nacionales", ha remarcado la concejala, que asegura que la emisión de este programa se convertirá, como ha sucedido con anteriores, en "un acicate para la promoción turística de la ciudad".

Igual ha destacado que gracias a este programa, el público podrá conocer algunos de los paisajes "más espectaculares" de Santander, pero también su apuesta por la cultura y la calidad de la oferta gastronómica que puede encontrar el viajero.

Santander será protagonista del programa 'Rincones exquisitos' de La 2
Comentarios