sábado 4/12/21
Sanidad

La Cagiga es trasladada a Valdecilla

Sanidad traslada La Cagiga, servicio de planificación familiar y salud sexual, al edificio de las Tres Torres de Valdecilla. El motivo se debe a las obras que se están llevando a cabo en el centro asistencial de la calle Vargas.

Valdecilla
Valdecilla

La actividad asistencial del Centro El Servicio Cántabro de Salud Sexual y Reproductiva La Cagiga es trasladada al área de consultas del Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, situada en el edificio de las Tres Torres -en el pasillo número 5 de la primera planta de la torre D-. El cambio se hará efectivo a partir del próximo lunes, 30 de enero, por orden de la Consejería de Sanidad.

Desde el SCS se destaca que este traslado, motivado por las obras que se están llevando a cabo en el centro asistencial de la calle Vargas en Santander, "permite mantener la calidad de la asistencia y el confort tanto de las usuarias como de los profesionales".

En su nueva ubicación temporal, La Cagiga continúa con su número de teléfono habitual de contacto (942.20.26.19) y la forma de citación de las usuarias.

De igual forma, La Cagiga seguirá prestando su actividad asistencial como un centro abierto para aquellas mujeres que demanden atención urgente y sin cita previa, en su nueva ubicación de Valdecilla.

También se mantendrá la cartera de servicios con la misma filosofía de atención que ha caracterizado a La Cagiga durante los últimos 30 años, informa el SCS en nota de prensa.

Comentarios