jueves. 25.04.2024

La Consejería de Sanidad ha sustituido el teléfono de información y consulta sobre la COVID-19, por el nuevo número de ‘Salud Cantabria responde’ 942204080, que mantendrá los mismos servicios de información y atención de la línea 900, para aquellas consultas de personas que presenten síntomas compatibles con el coronavirus o que crean haber contraído la COVID.

Desde el SCS se recuerda que se debe contactar con este servicio en las siguientes situaciones:

1.- Ante casos sospechosos con presencia de sintomatología compatible con la Covid-19.

2.- Personas que son contactos estrechos de casos positivos de fuera de Cantabria.

3.- Ante grupos de vacunación cerrados y dificultades para el acceso al formulario de incidencias disponible en la web https://www.scsalud.es/coronavirus-vacunas-grupovacunacion

4.- Si se presenta un problema justificado y acreditado respecto a la cita para la vacunación.

El Servicio Cántabro de Salud recuerda la importancia de hacer un uso responsable de esta línea y contactar en aquellos casos en los que Salud Cantabria Responde tiene herramientas para dar respuesta. Ante la elevada incidencia de casos de la Covid-19 en la Comunidad la prioridad de este servicio es poder ofrecer a la ciudadanía recursos para el control de la pandemia.

 

Sanidad sustituye el teléfono de información COVID de ‘Salud Cantabria responde’ por el...
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