viernes. 29.03.2024

Pablo Zuloaga, secretario general electo del PSOE de Cantabria, y el resto de los sanchistas vencedores de las primarias de este domingo, 16 de julio, se han encontrado con que la sede central del PSOE de Cantabria, ubicada en la santanderina calle Bonifaz, está “hipotecada en 400.000 euros”, según han confirmado a ‘eldiariocantabria’ fuentes de la candidatura de Zuloaga.

Las mismas fuentes han asegurado que los dirigentes del partido no presentan a los afiliados los balances económicos del PSOE de Cantabria desde el año 2012, por lo que han avanzado la posibilidad de solicitar una auditoría externa para conocer con todo detalle el estado actual de las cuentas del partido. “Parece ser que ahora mismo no hay dinero ni para arreglar un ordenador del departamento de Administración que se encuentra estropeado”, han señalado.

Los sanchistas ganadores de las primarias de este domingo han denunciado que “los actuales dirigentes del partido han estado sólo en el Parlamento, no en Bonifaz”.

PUBLICACIÓN EN LA WEB

Por otro lado, el equipo que hasta ahora ha estado gestionando las cuentas del PSOE en Cantabria ha asegurado a este medio que los balances de los últimos años sí están publicados en la página web del partido, concretamente en el siguiente enlace: https://es.scribd.com/user/17828028/PSOE-Cantabria

Los sanchistas ganadores de las primarias se encuentran con la sede del PSOE de...