jueves. 25.04.2024

El Rebujas Rock, festival decano de Cantabria, celebrará el próximo 26 de septiembre su decimonovena edición con los grupos Non Servium, Narco, Desakato, Oferta Especial, Desastre y los cántabros Poetas de Botella. 
El festival como todos los años, se organiza en el pequeño pueblo de San Mateo de Buelna, siendo la entrada, el parking y la acampada gratuitos.
La organización ha informado en un comunicado que el pasado jueves firmaron un acuerdo con el programa El Vuelo del Fénix, de Radio 3 (Radio Nacional de España). La alianza llevaba varias semanas negociándose y se ha acordado que el programa de la radio pública nacional será patrocinador oficial del festival, que el año pasado reunió a más de 12.000 personas, y que dedicará programas al Rebujas Rock.
“Para nosotros es un orgullo que uno de los mejores programas de radio de rock en España tenga sinergias con nosotros”, ha asegurado Rubén García, presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Rebujas. García también ha explicado que “en Cantabria el festival es muy conocido y desde el año pasado estamos trabajando para llegar a más gente fuera de nuestra región. Sin duda este es un paso que nos ayudaría mucho”.
En la nota de prensa la asociación de San Mateo de Buelna ha informado que en las próximas semanas harán público el programa de fiestas que “ya estamos ultimando”.

 

San Mateo de Buelna: El Vuelo del Fénix (Radio 3) y el Rebujas Rock firman un acuerdo...
Comentarios